Museummolen Blokweer



 ¿Qué ver en Museummolen blokweer, Kinderdijk?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

El Museummolen Blokweer es un molino de viento histórico ubicado en Kinderdijk, Países Bajos. Es parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y es uno de los 19 molinos de viento que se pueden visitar en Kinderdijk.

El horario de apertura del Museummolen Blokweer varía según la temporada. Durante los meses de verano (de abril a octubre), está abierto de lunes a sábado de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. y los domingos de 10 a.m. a 5:30 p.m. Durante los meses de invierno (de noviembre a marzo), solo está abierto los miércoles y sábados de 10 a.m. a 4 p.m.

El precio de la entrada es de € 7 para adultos y € 5 para niños de 4 a 12 años. Los niños menores de 4 años entran gratis. También hay descuentos disponibles para grupos y familias.

La página web oficial del Museummolen Blokweer es www.kinderdijk.nl/museummolen-blokweer.

En los alrededores de Kinderdijk, hay mucho que ver y hacer. Los 18 molinos de viento restantes son una atracción popular, y se pueden visitar en un recorrido en barco o en bicicleta. También hay varios museos y galerías de arte en la zona, como el Museo Boijmans Van Beuningen en Rotterdam y el Kunsthal Rotterdam. Además, los visitantes pueden disfrutar de la naturaleza en el Parque Nacional De Biesbosch, que se encuentra a solo una hora en coche.
El Museummolen Blokweer es un molino de viento situado en Kinderdijk, Países Bajos, que ha sido convertido en un museo. El molino data de 1630 y es uno de los 19 molinos de viento que se encuentran en Kinderdijk, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997.

El Museummolen Blokweer está abierto al público de abril a octubre, de lunes a sábado de 9:30 a 17:30 y los domingos de 11:00 a 17:30. El precio de la entrada es de 6,50 euros para adultos y 4,50 euros para niños de 4 a 12 años. Los menores de 4 años entran gratis.

La página web oficial del Museummolen Blokweer es www.kinderdijk.nl/en/museum-mill-blokweer.

En los alrededores de Kinderdijk, además de los otros molinos de viento, se pueden visitar la iglesia reformada de Nieuw-Lekkerland, que data de 1843, y el Museo de la Naturaleza de Dordrecht, que alberga una colección de animales disecados y fósiles. Ambos lugares están abiertos al público de martes a sábado, de 10:00 a 17:00 y los domingos de 13:00 a 17:00. Los precios varían según la edad y el tipo de entrada.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Museummolen blokweer)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Museummolen blokweer)